Ideas

Cocina abierta a la sala de estar

febrero 20, 2019


La cocina siempre se ha reinventado, revolucionando cada paso del camino de las cocinas abiertas. Desde ser un área al aire libre para cocinar fuera del bungalow hasta un interior muy sofisticado que ahorra espacio. Sí, el mundo está cambiando y se demuestra a través de nuestro progreso dinámico en la decoración del hogar.

El escenario actual tiene dos tipos principales de cocinas: una cocina abierta y una cocina cerrada. El primero es más bien una extensión elegante de la sala de estar. Los diseños de cocinas abiertas han creado un gran revuelo entre los occidentales y los sectores más altos de la sociedad también en nuestro propio país. Por otro lado, la cocina cerrada, un interior bastante más conocido en India, es una habitación separada en la casa para cocinar delicias deliciosas y los colores para cocinas pequeñas. Las especias y otros ingredientes sabrosos que son famosos en las recetas indias normalmente impregnan los aromas cuando se cocinan, lo que puede ser nauseabundo hasta que se sirva el producto final. Por lo tanto, para asuntos masala, la cocina cerrada o, mejor aún, una cocina al aire libre es perfecta para ello.

Los diseñadores de interiores han hecho de la cultura de la cocina un estado de moda con artilugios de última generación y creaciones que ahorran espacio para que se adapte a un mundo de sabores. Se crea una cocina abierta con el fin de no perder la buena compañía mientras se prepara una comida, mientras que una cocina cerrada es perfecta para encubrir el error y reinventarlo, para adaptarse a las papilas gustativas de los huéspedes. En definitiva, para mí, ambos son un elemento muy necesario en nuestros hogares.

You Might Also Like