Ideas

Como elegir parquet

agosto 27, 2019

A medida que la industria de los pisos de madera avanzó, se necesitaron más adhesivos de alto rendimiento para mantener el ritmo de parquet barcelona. Así se han desarrollado las nuevas soluciones. Estos adhesivos se basan en poliuretano o silano (derivados de silicona) y se fragúan / curan mediante una reacción química en lugar de la simple evaporación de agua o disolvente.

Esto los hace muy confiables con menos influencia de la temperatura y la humedad, lo que permite lijar el piso instalado después de solo 24 horas, en algunos casos incluso antes, dependiendo de la reactividad del adhesivo específico utilizado en el suelo laminado.

Los adhesivos reactivos de silano tienen beneficios adicionales en comparación con los productos de PU. Reaccionan con agua atmosférica, por lo que no requieren catalizador adicional. Además, son muy limpios de usar; se quita fácilmente de las herramientas, las manos y la superficie del piso preacabado. Los adhesivos están libres de solventes y agua, por lo que no hay impacto en la madera en términos de hinchamiento.

You Might Also Like