Ideas

Cómo invertir en pisos

junio 25, 2018

Esto significa que usted divide el costo de la propiedad (sin incluir la tierra) entre 27.5 y lo agrega a sus gastos cada año. Como la depreciación no implica realmente que usted pierda dinero en efectivo Invermax propiedades rentables, sus impuestos bajan pero usted no pagó nada.

Ahorrar en impuestos puede ser un gran beneficio para la inversión inmobiliaria, pero hay que saber cómo calcularlos correctamente y aprovechar todas las ventajas fiscales invertir en inmuebles. Es fundamental que lleve un registro de todos sus gastos y base de costos con el software de contabilidad empresarial.

En los primeros años, cuando no hay mucho flujo de efectivo en la propiedad, es posible que no deba ningún impuesto. La desventaja de tomar la reducción de impuestos es que las ganancias de capital serán más altas cuando usted venda la propiedad, ya que su base de costo en la inversión es reducida por la cantidad de depreciación que usted anotó.

El flujo de caja es la cantidad mensual que le queda después de todos los gastos y una reserva de la obligación tributaria estimada. A muchos inversores les gusta utilizar los ingresos netos de explotación como flujo de caja, pero eso no es realmente dinero en efectivo en su bolsillo. NOI no incluye los intereses de préstamos o impuestos y es una mala medida de cuánto está ganando realmente en efectivo.

You Might Also Like