Ideas

Cómo ser agente inmobiliario

octubre 30, 2018

Una de las cosas que debes saber hacer si quieres ser agente inmobiliario, es la de saber enseñar una casa, ya que es lo más importante para convencer al futuro inquilino que su casa es perfecta para él o ella.

Para empezar, antes de mostrar la casa, debes despersonalizarla. Solo conseguiremos que el candidato a a inquilino se sienta en casa si no ve fotos u objetos personales de otras personas por ellas. También es recomendable decorar la casa de forma sencilla, sin muchos adornos. Se puede recurrir a los servicios de Home Staging para que de esta manera se pueda sacar los máximos beneficios de la propia casa.

Una vez ya tenemos la casa decorada, es importante también pensar en la ventilación, antes de la visita debemos abrir las persianas y dejar ventilar la casa al menos unos 10 minutos. De esta manera cuando los interesados entren en la vivienda no notarán el ambiente cargado. Incluso es recomendable usar algún tipo de ambientador que aporte frescura al inmueble.

Por último, debemos saber muy bien cuáles son los puntos fuertes de una casa. Si eres agente inmobiliario esto es una de las primeras cosas que deberás cuestionarte para poder vender la casa de una forma mejor.

You Might Also Like