Ideas

Consejos de las 4 semanas

marzo 11, 2019

Si estás embarazada y te vas de vacaciones o tienes un evento especial en el que te gustaría aparecer un poco besada por el sol de las 4 semanas de embarazo sintomas, ¿es seguro usar productos de bronceado falso?

En la actualidad, hay muchos productos de autobronceado disponibles en forma de geles, cremas, mousses, sprays y toallitas, en una variedad de presupuestos. Esto hace que el bronceado falso sea altamente accesible para quienes gustan de lucir un bronceado, sin los riesgos asociados con el bronceado al tomar el sol.

Los productos de autobronceado contienen una sustancia no tóxica que no se absorbe en el cuerpo. Esto se debe a que solo afecta la capa más externa de la piel, lo que significa que el uso de bronceado falso en el embarazo se considera correcto ya que no puede dañar a su bebé.

Dicho esto, si bien se cree que el bronceado falso es seguro durante el embarazo, puede haber un mayor riesgo de reacción alérgica debido a que su piel es mucho más sensible debido a los cambios hormonales. Si decide aplicar un bronceado falso, es mejor realizar una prueba de parche en la piel de antemano, para que pueda controlar cualquier reacción negativa.

La dihidroxiacetona (DHA) es el principal ingrediente activo utilizado en los productos falsos de bronceado que podemos comprar en el Reino Unido y ha existido desde la década de 1960. A menudo derivado del azúcar, en realidad no es un tinte como se puede imaginar, pero colorea temporalmente la piel gracias a una reacción química con los aminoácidos de las células muertas en la superficie de la piel.

Si va a usar un bronceado falso durante el embarazo, se piensa que es mejor elegir cremas, lociones y geles que se frotan sobre la piel en lugar de los bronceadores en aerosol que puede inhalar inadvertidamente. Se desconocen los efectos de inhalar el aerosol.

Aunque algunos autobronceadores contienen SPF (tenga en cuenta que muchos no lo hacen), solo serán efectivos durante unas horas. Si bien la piel puede lucir más oscura, aún es vulnerable a los rayos UV dañinos y las quemaduras, por lo que se necesitará protección solar adicional.

Nunca tengas la tentación de usar pastillas bronceadoras. Están prohibidos en el Reino Unido y no son seguros para el uso de mujeres embarazadas o de cualquier otra persona.

You Might Also Like