Ideas

Consejos para ser un buen diseñador gráfico

agosto 12, 2019

La confianza es la columna vertebral de cualquier proyecto de diseño. Lograr grandes cosas requiere mucha confianza entre el diseñador y el cliente. Si no confías en tu diseñador lo suficiente como para permitirle dirigir el programa, debes buscar otro diseño grafico.

La forma en que cuenta su historia, describe su producto o servicio y presenta su tono y estado de ánimo son tan importantes como los aspectos visuales de su sitio web. La gente quiere saber qué está ofreciendo y qué lo hace único, que es algo que el diseño no puede hacer por sí solo.

Recuerde: las personas visitan sitios web para aprender cosas y descubrir cómo resolver sus problemas, no para maravillarse con los diseños geniales.

No se preocupe por las tendencias de diseño de sitios web aqui. Están cambiando constantemente, y no harán nada más que asegurarse de que su sitio web se vea desactualizado en unos años. (“¡Mira a este tipo, sigue haciendo lo minimalista!”)

Concéntrese en proporcionar un valor real y conectar a las personas con las soluciones a sus problemas, y deje que el resto se acomode naturalmente.

You Might Also Like