Ideas

Decoración de cocinas: ideas y consejos

mayo 23, 2018

Si bien la adición de piezas por encima de sus gabinetes puede hacer que sea muy bonito, también he visto algunos donde realmente hay demasiadas cosas allí arriba, como la cocinas modernas pequeñas.

He aquí algunos ejemplos de lectores que decidieron que menos era más y quitaron algunas de las colecciones por encima de sus gabinetes, y ahora creo que estas fotos de después son absolutamente encantadoras.

Por ejemplo, una lectora, Sherri, envió la foto de arriba. Ella dijo: “Lo tomo cada dos años y lo lavo (oh esa asquerosa suciedad grasienta y polvorienta), lo vuelvo a poner en su lugar y luego lo repito. Esta vez consideré no volver a ponerlo en su sitio, me pregunté si realmente quería lavarlo todo de nuevo, pero se veía tan desnudo ahí arriba y no tengo otro lugar para exhibir estas piezas que me gustan, así que decidí que volver a lavarlo en algún momento es algo que estoy dispuesta a hacer.

De manera similar, otra lectora, Kelly, también hizo esta misión, pero en realidad trajo un par de cosas más a la sala. Pero creo que funciona. Lo crucial es evaluar realmente lo que tienes allí para asegurarte de que sea la cantidad correcta, pero no demasiado. Ella dijo: “He disfrutado leyendo las ideas de todos para esta misión. Terminé alineando la parte superior de mis gabinetes con toallas de papel. También mudé algunas casas para pájaros de otra habitación. Obtuve ambas ideas de publicaciones anteriores. Gracias! Tengo gallos y un par de platos antiguos encima de los otros armarios”.

You Might Also Like