Ideas

Como decorar la cocina en color azul

mayo 16, 2018

La Navidad es, con mucho, la fiesta favorita del año, celebrada en todo el mundo con alegría y júbilo. Nosotros en Homesthetics estamos tan emocionados que hemos empezado a pensar en decoraciones navideñas y regalos que podríamos hacer por nuestros seres queridos y para alegrar nuestras casas este invierno con la decoracion de cocinas azules. Ramitas encendidas, velas de canela, decoraciones de arándanos, golosinas de chocolate y linternas para hombres de nieve se suman al espíritu navideño y te invitan a ser astuto y creativo este año. Porque un regalo hecho a mano dice mucho más que uno comprado y refleja una cierta atención y consideración hacia sus seres queridos. Los dulces son siempre una buena solución a los regalos de Navidad si usted está fuera de ideas, pero incluso esta categoría es muy amplia y la creatividad es interminable: Caramelos de bricolaje, árboles de chocolate, globos de chocolate, cucharas de chocolate caliente y, por supuesto, el más querido pan de jengibre que se puede convertir en magia.

Hechas de cera bicolor (blanca por fuera, roja por dentro), estas velas de pilar sangrante se ven perfectamente normales cuando se sientan encima de la mesa de centro y la decoracion de cocinas azules. Todo lo que podemos decir es sobre la decoracion de cocinas modernas.

Esta pantalla es en realidad una masa de ornamentos en forma de personas, retorcidos y congelados en posiciones tortuosas, con la intención de representar la metafórica caída de la humanidad de la gracia. Dejando de lado los comentarios religiosos, es una delicia oscura y dramática. Diseño de Lux Merx.

Al entrar al baño, déle a sus invitados el shock de sus vidas con nuestra decoracion de cocinas azules! Es el género de terror ultra realista pieza de menaje del hogar!

Espeluznante, sangrienta y absolutamente ofensiva, la Alfombra de Baño de Sangre es el compañero perfecto para nuestra famosa Cortina de Baño de Sangre. Esta aterradora alfombrilla de baño manchada de sangre, nos parece, realmente rinde tributo a esas clásicas películas de terror de Hitchcock y Hammer de antaño.

You Might Also Like