Ideas

Ideas para decorar un cuarto de baño

mayo 10, 2018

Seguramente te estarás preguntando como puedes decorar un cuarto de baño, pues bien es importante que sepas que puedes empezar por elegir el estilo decorativo. Empezaremos hablando de la decoracion de baños modernos pequeños, que son aquellos de pequeño tamaño pero que parecen sacados de un spa de alta categoría. Son baños con diseño muy minimalista y moderno que, además de tener muebles suspendidos, son tan hermosos que llaman la atención con un solo vistazo. Este tipo de baños son ideales si lo que quieres es que tenga un especto agradable y fresco.

Los baños vintage también están muy a la moda en los últimos tiempos. Son baños pensados justamente para conseguir que nos trasmita a otra época, con sus bañeras de patas y su aspecto completamente sacado de otra época.

Los baños rústicos son esos baños que tienen aspecto tradicional y que nos transportan a otra época, pueden ser estupendos si nos permiten conseguir todas aquellas cosas que deseamos respecto a la decoración de baños, porque nos permite que tenga un aspecto campestre que muchas veces pensamos que ya está algo desfasado y la verdad es que no es para nada así.

Por último podemos hablar de los baños boho chic, que son aquellos que podrían salir de cualquier país exótico.

You Might Also Like