Ideas

Ideas para tatuar

abril 6, 2018

Aunque el umbral del dolor varía de hombre a hombre, hay lugares donde conseguir un tatuaje dolerá lo más probablemente posible más. Las partes obvias están debajo del cinturón y los tatuajes originales (si usted sabe lo que queremos decir) junto con áreas con piel delgada como los pies o el área de las costillas. Los tatuajes en el antebrazo, sin embargo, están bastante abajo en la lista.

Esto se debe a que nuestro antebrazo tiene mucha grasa y músculo allí, lo que significa mucho acolchado entre la aguja y los nervios. Puede doler más si el tatuaje de su antebrazo se extiende hacia su muñeca o codo, pero no mucho. Si todavía está preocupado, pídale al artista del tatuaje cualquier crema anestésica diseñada para adormecer el área de antemano.

Se ven menos afectados por el cambio de forma

Una cosa en la que la gente no piensa antes de hacerse un tatuaje es en su forma actuales de tatuajes para mujeres delicados. No necesitamos explicar por qué hacerse un tatuaje en la espalda o en las piernas mientras pesa 250 libras probablemente no se verá igual cuando decida bajar 100 libras. Las buenas noticias son que un tatuaje del antebrazo no es afectado tanto por su forma o tamaño como otros tatuajes.

Por supuesto, todavía recomendamos que alcance un peso saludable antes de hacerse cualquier tatuaje para que siga luciendo impresionante con el paso de los años. Un truco para prepararse para un tatuaje del antebrazo es hacer entrenamientos y ejercicios del antebrazo. Sólo asegúrese de darle a sus brazos un descanso mientras aún están sanando después de entintarse.

You Might Also Like