Ideas

Ideas de tatuajes de mariposas

abril 6, 2018

¿Por qué te hiciste un tatuaje para encubrirlo? Bueno, afrontémoslo, todos cometemos errores; unos más permanentes que otros y los tatuajes de mariposas. Hay pocos entre nosotros que entiendan esta verdad mejor que aquellos que han salido a tomar unos tragos una noche, sólo para despertar al día siguiente con un recuerdo permanente de una noche que ya no recuerdan.

Si usted también puede relacionarse con el dolor de darse cuenta demasiado tarde de lo horrible que fue la idea de tatuar el nombre de su ex en su bíceps, usted ha venido al lugar correcto y los tatuajes para hombres. Aquí hemos reunido una colección de tatuajes asesinos que encubren ideas y diseños para iniciar su lapso de juicio momentáneo desde el centro de atención.

Estos ingeniosos tatuajes encubren que no todos los errores tienen que perseguirte para siempre. Aquí podrás ver de todo, desde personajes japoneses que se desvanecen hasta homenajes pegajosos que finalmente son borrados por algunos de los mejores tatuajes encubiertos que han aparecido en la sala. ¿Prefieres reírte ante tus errores del pasado? Te tenemos cubierto, con toneladas de ideas del tatuaje del encubrimiento que te ayudarán a dar vuelta al nombre de tu ex en tan grande de una broma como tu relación.

Así que si usted está buscando ideas para ayudarle a averiguar cómo cubrir un tatuaje que ya no es presentar la mejor cara de su bíceps al mundo o simplemente una buena risa, usted está de suerte. Estas revisiones inteligentes del tatuaje están seguras de poner una sonrisa en su cara mientras que le recuerdan que la mejor manera de conseguir el paseo de una mala memoria es a veces substituirla por grande.

You Might Also Like