Ideas

Inversión en propiedades

julio 4, 2018

El Consejo de la Propiedad de Australia expresó su preocupación sobre el presupuesto de infraestructura local después de que se anunciara que los impuestos a los compradores de vivienda financiarán el sector a partir de Invermax, en lugar de completarse con el Esquema de crecimiento de la infraestructura local.

En su revelación, el Ministro Roberts declaró que se asignarán $ 90 millones del Esquema de Crecimiento de la Infraestructura Local para proporcionar Blacktown y The Hills con espacios verdes, carreteras locales y puentes. Sin embargo, esto solo durará hasta 2020, en cuyo punto “la brecha en la financiación de infraestructura que deja este programa se cubrirá con el comprador de la vivienda a través de impuestos locales de infraestructura más altos, que suman $ 80k al precio de una vivienda”. La directora ejecutiva del Consejo de NSW Cheryl Thomas reveló.

El problema con esto es que los impuestos suelen ser más altos en el oeste de la ciudad, donde está ocurriendo la mayor parte del progreso. Estos nuevos impuestos naturalmente aumentarán los costos asociados con la compra de una vivienda y, a largo plazo, causarán una brecha de equidad entre las comunidades desarrolladas de Sydney y las que están en alza y aumentan.

“El Esquema de crecimiento de la infraestructura local debería haberse restablecido en el presupuesto del martes; el plan es una verdadera medida del costo de vida que puede aliviar la presión sobre las comunidades en todo el estado y proporcionar una infraestructura local clave para las comunidades en crecimiento”, concluyó Thomas.

You Might Also Like