Ideas

Sobre la rentabilidad inmobiliaria

enero 24, 2018

Usted puede identificar los mercados caros dividiendo el precio promedio de la vivienda local por el alquiler promedio anual. En San Francisco la proporción es de rentabilidad inmobiliaria. Cualquier mercado con un ratio superior a 20 debería considerarse “caro”. Otros mercados caros: Los Ángeles, Seattle, Portland, Denver.

En estos mercados es difícil comprar una casa unifamiliar y alquilarla. Usted siempre puede encontrar algunas personas con altos ingresos que quieren alquilar, pero no muchos de ellos de la rentabilidad ahorros. Así que su propiedad podría estar vacía por períodos de tiempo.

Su mejor opción es comprar una casa unifamiliar grande y tallarla en varias unidades de alquiler. Asegúrese de que las unidades se alquilan por encima del alquiler medio; no quiere ir a la baja, que tiene todo tipo de problemas especiales. Convertir una casa en varias unidades cuesta dinero y lleva tiempo, pero el retorno de su inversión puede ser alto.

 Otra opción en mercados caros es simplemente comprar una propiedad de alquiler existente o edificio de apartamentos. En este caso, tendrá que ser muy cuidadoso a la hora de investigar los ingresos y gastos que implica porque no podrá venderse fácilmente en el futuro a menos que la rentabilidad sea fuerte. El precio que usted está dispuesto a pagar por su inversión será crucial. No fije el precio de acuerdo a las expectativas de alquileres más altos en el futuro, sólo de acuerdo a lo que son ahora mismo.

You Might Also Like