Ideas

Las marcas más rompedoras

diciembre 20, 2019

Los entrenadores gruesos pueden estar teniendo un momento de moda, pero la zapatilla minimalista es el verdadero héroe del vestuario. Basado en una zapatilla de tenis retro, esta zapatilla de deporte simple se ha convertido en un componente esencial en la mayoría de nuestros conjuntos en los últimos años y también debería estar en la suya. El verdadero negocio carece de logotipos o marcas deportivas obvias, huellas gruesas o suelas acolchadas de aire, están hechas de cuero (real o imitación), y nunca deben confundirse con.

Considere estas patadas para ir a cualquier parte porque su USP es versatilidad (especialmente en blanco). También puede ser interesante como zapato para hombre otras opciones. Úselos de día a noche con camisetas y chinos, jeans, pantalones cortos y sastrería informal. Sin embargo, tienen una fecha de caducidad: en ese momento comienzan a mirar más allá de lo mejor, los relegan a holgazanear sobre la casa o hacer las tareas domésticas.

Nunca los use para hacer ejercicio y manténgalos lo más frescos posible; asegúrese de colocar algunas plantillas desodorantes en el primer día. Proyectos comunes, Axel Arigato, C.QP y Adidas Stan Smiths son algunas de las mejores versiones disponibles.

You Might Also Like