Ideas

Las mejores ideas para decorar salas modernas pequeñas

mayo 21, 2018

Embellecer su hogar debe incluir dos conceptos de decoración interior – 5 Elementos y 6 Principios. Aplique estos dos conceptos, no sólo uno de los dos, sino ambos para lograr un aspecto elegante dentro de la decoración de salas modernas pequeñas.

En la decoración del hogar, la unidad se refiere a la mezcla de todos los elementos y principios del diseño. La unidad irradia la sensación de que todos los objetos de una habitación parecen estar juntos.

La unidad se ve cuando entras en la habitación de un artista o de un escritor. Casi todos los diseños de su habitación revelan su inclinación por las artes o la literatura. Por lo general, la disposición de los muebles y otros objetos en la habitación es de una manera que le permita dibujar o leer o escribir tan a menudo como sea posible.

El equilibrio se refiere a la disposición de objetos que crean una sensación de equilibrio en una habitación. Trae equilibrio al espacio. Esto significa que los artículos grandes y pequeños en el cuarto deben ser distribuidos uniformemente. Toda la habitación debe ser cómoda a la vista. No debería haber nada molesto o incómodo. Si algo parece fuera de lugar en la habitación, sáquelo.

El equilibrio simétrico está presente cuando dos objetos en una habitación son exactamente iguales y están colocados equidistantes entre sí y de otros elementos. Es visualmente agradable. Un ejemplo de este tipo formal de arreglo sería un armario contra una pared con un candelabro colgado en la pared a cada lado del armario.

You Might Also Like