Ideas

Todo lo que tienes que saber sobre sillas de comedor

febrero 20, 2019

Lo primero es lo primero, mida su mesa de comedor y descubra qué tan amplias deben ser las sillas para que quepan debajo. Deje un poco de espacio a ambos lados: no quiere que sus invitados a la cena estén atrapados como sardinas de silla de comedor. Evite comprar sillas de menos de 50 cm de ancho, ya que no serán lo suficientemente anchas para sentarse cómodamente.

Otra cosa en que pensar es la forma de tu mesa. Si es redondo u ovalado, el espacio debajo puede ser limitado, así que asegúrese de que todas las sillas puedan empujarse hacia abajo fácilmente cuando no estén en uso. Como guía, permita unos 60 cm de mesa para cada persona en una mesa rectangular y unos 75 cm para una mesa circular.

Estableciendo el estilo

Elige algo que funcione con tu mesa de comedor; es mejor no mezclar diferentes tipos de madera si puedes evitarlo, y debes mantener los estilos bastante similares: una mesa de vidrio contemporánea puede parecer un poco rara rodeada de sillas pintadas de estilo shabby-chic y decorar una mesa de comedor.

Piensa en la comodidad

Considere cuánto se utilizarán las sillas de comedor. Si rara vez tiene invitados, y normalmente come sus comidas en otra habitación, entonces no necesitará un diseño particularmente lujoso, pero tendrá que elegir algo que le resulte cómodo sentarse durante un par de horas.

La tapicería de tela puede proporcionar comodidad, crear un aspecto más suntuoso e introducir un patrón, mientras que el cuero es resistente al desgaste y se puede limpiar (aunque puede ser pegajoso en el verano).

Incluso si no usas el comedor muy a menudo, un asiento duro no es ideal y pronto los invitados a la cena se pondrán inquietos. No tendrá que aumentar su presupuesto para incorporar la amortiguación a la apariencia, pero la profundidad de la amortiguación / cantidad de resortes mejorará cuanto más gaste. Invertir en un diseño particularmente cómodo, tal vez con brazos, podría significar que las sillas pueden usarse como asientos adicionales en la sala de estar cuando sea necesario.

También puede comprar sillas duras y cojines de asiento de comisión para personalizar realmente el aspecto. Los cojines amarillos tienen una sensación muy hogareña, mientras que la espuma maciza cubierta con una tela moderna tiene un estilo contemporáneo.

You Might Also Like