Ideas

vinilos infantiles

octubre 21, 2018

Una buena manera de decorar la pared de la habitación de nuestros hijos es con vinilos infantiles. Los vinilos decorativos son prefectos para dar un poco de color y de volumen a una pared vacía y sin gracia. Existen muchos modelos que pueden ayudarnos a decorar la pared de un cuarto infantil. Estos vinilos llenos de dibujos e ideas infantiles harán que la habitación sea mucho más acogedora y bonita, ¡te lo demostramos!

Vinilos decorativos infantiles para niños

Es posible que estés buscando una idea de vinilos decorativos para niños, si lo que quieres es decorar una habitación para tu hijo. Hoy en día la mayoría de vinilos se diseñan para ser unisex, es decir, que puedan servir para ambos sexos. Recordemos que estamos en un momento de cambios, donde niños y niñas se educan bajo las mismas premisas. Aún así, hay algunas temáticas que suelen relacionarse más con los niños, como las que tienen que ver con deportes como fútbol y béisbol.

También existen otras opciones como vinilos con animales o con el nombre de tu hijo. Existen muchos vinilos con la opción de personalizarlos con el nombre de tu hijo, algo que le dará al conjunto un cariz especial y único.

Vinilos decorativos infantiles para niñas

Las niñas, tradicionalmente, se han relacionado con el color rosa, las princesas y los dibujos más tiernos, con niñas estampadas en ellos. Aún así, como hemos dicho, estamos en un momento donde estas cosas cada vez importan menos.

Existen muchas opciones para elegir un bonito vinilo decorativo para la habitación de tu hija. Puedes optar por algunos clásicos, como una niña subida sobre la rama de un árbol, o una niña subida encima de una pila de libros amontonados. También hay otras muchas ideas con estrellas, topos o estampados naturales como árboles o animales.

Vinilos decorativos juveniles

No solo existen diseños de vinilos para niños pequeños, también podemos encontrar diseños juveniles, perfectos para adolescentes que quieren personalizar de una forma especial su dormitorio. Por ejemplo, los vinilos con flores o rosas, son ideales para chicas que quieran dar a su dormitorio un aspecto especial.

También son comunes los vinilos con frases estampadas que puedes colocar en una pared para hacer pensar. Esto es algo realmente impresionante, el caso es que este tipo de vinilos pueden dar mucha vida a una pared vacía, que no sabemos de que color poner o que colocar. Es una fuente impresionante de personalidad, por lo que es muy motivador elegir este tipo de vinilos decorativos para decorar cualquier estancia, desde un dormitorio hasta la sala o la cocina. Puedes decorar cualquier espacio con un vinilo decorativo.

En resumen, si quieres dar un poco de vida y de color a un espacio, elegir vinilos decorativos es una idea estupenda que te ayudará en todo momento a conseguir lo que te propongas.

You Might Also Like