Browsing Category

Uncategorized

  • Uncategorized

    Vive la chimenea renovada de tu casa

    En este artículo os mostraré cómo mejorar la chimenea de vuestra casa. Me encontré con la pintura de azulejos y me hice la pregunta – puedo pintar los azulejos alrededor de mi chimenea –…

    julio 24, 2019
  • Uncategorized

    Tu nueva propiedad, tu nueva ilusión

    Por el amor al bricolaje, diseñar y hacer lo que nos gusta – ¡estamos de vuelta! A punto de entrar en lo que será nuestro próximo proyecto de renovación que explicamos en este artículo…

    julio 22, 2019
  • Uncategorized

    La Unión Europea y los transgénicos

    Una reciente presión legislativa de la UE para conceder a los Estados miembros el derecho a regular la importación de aplicaciones de la ingeniería genética fue revocada recientemente en 2015. Sin embargo, los Estados…

    julio 16, 2019
  • Uncategorized

    La tradición literaria mundial

    Dado que muchos eruditos luchan por mantenerse al día en un área de especialización muy limitada (como las novedades novela romántica), se preguntan si realmente se puede afirmar que uno es un experto en…

    junio 25, 2019
  • Uncategorized

    El embarazo al final del primer trimestre

    Felicitaciones! Oh, espera. ¿Descubriste que estabas embarazada hace siete u ocho semanas? Bueno, ¿adivina qué? Eso significa que ahora estás en la última semana de tu primer trimestre! No sólo está a casi un…

    abril 8, 2019
  • Uncategorized

    Primeros cuidados para el embarazo

    No se puede negar la importancia de la protección solar. Es una parte esencial de los cuidados para el embarazo. Pero su piel embarazada sensible al sol hace que el uso diario sea aún…

    marzo 28, 2019